EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO
bootstrap carousel
El Libro del Conocimiento ha sido preparado para que por sus técnicas cósmicas inherentes facilite de una forma más efectiva nuestra evolución hasta llegar a la dimension del Ser Humano Genuino (7ª dimensión de Evolución).

El Libro del Conocimiento se preparó de acuerdo al programa de entrada ALFA – salida OMEGA de evolución del Planeta. Se dictó utilizando la Técnica Luz-Fotón-Ciclón a través del Canal Alfa del Señor.

La Sra. Çorak, nacida en 1923, es la portavoz directa y única representante del Sistema en el planeta. Ella recibió el libro no a través de su canal personal, sino como una mensajera del Señor, conectada a su canal directo.

El Libro es un total de energía que comprime la frecuencia de todos los Libros Religiosos revelados al Planeta hasta ahora, junto con la frecuencia del Punto Focal de Energía Poderosa.

El Libro del Conocimiento se completó en 12 años, y se compone de 55 Fascículos y 7 suplementos, formando un total de 62 capítulos.

En 1996, el libro fue publicado por primera vez en formato-libro en Turco (original) y en Inglés al mismo tiempo, por la Unión de la Hermandad Mundial Fundación Suprema Mevlana con sede en Estambul. Esta organización está registrada en la Totalidad Universal como el único punto  focal oficial directo de la Realidad de la Humanidad Unificada en el planeta Tierra, y actúa como el Centro de Divulgación Mundial de la Realidad.

EL LIBRO DEL SEÑOR
Nuestro reto evolutivo actual es trascender la consciencia Mundial y llegar a una Consciencia Universal y Cósmica. Este proceso se llama Resurrección. Se caracteriza por nuestra apertura hacia la información (energía) más allá de la dimensión religiosa y la realización de la Verdad Universal.



Desde que por primera vez llegamos a la existencia, hemos andado por el camino de evolución que el Señor ha diseñado para nosotros. Este es el camino hacia el logro de nuestras energías Esencia que se encuentran dentro de la dimensión Espiritual y que pertenecen a nuestro cuerpo físico - el camino hacia nuestra Esencia Divina.

En las sociedades donde no se ha completado la evolución de la dimensión religiosa, las prácticas religiosas están incrementando. Este es un proceso necesario, para que las personas puedan llegar a la frecuencia del Libro del Conocimiento, y continuar sirviendo al Creador - a partir de niveles cada vez más elevados de consciencia.

El Libro del Conocimiento fue transmitido por el Canal directo del Señor. Este canal se llama el Canal Alfa. Actualmente, la proyección vertical del canal Alfa se encuentra sobre Anatolia, y esa es la razón por la cual el Libro del Conocimiento llegó a nuestro planeta en Turquía.

A pesar de que El Libro del Conocimiento es el libro directo del SEÑOR regalado a nuestro planeta, no es un libro religioso o un libro sagrado.

volver arriba

EL LIBRO DE LA VERDAD

El Libro del Conocimiento no viene de la Dimensión religiosa, sino de la dimensión Universal, y proporciona verdades científicas de acuerdo con el nivel de consciencia en la Tierra. Mientras que los libros religiosos transmiten verdades a través de metáforas, el Libro del Conocimiento, en detalle y con claridad, explica:










    • Fenómenos como la energía, la dimensión existencial, el Big Bang, el Total Atómico, el Ser Humano (Genuino), la evolución, la Resurrección, la Ascensión, las transferencias de genes, la muerte, la inmortalidad, etc.
    • Cuerpos celestiales como el Sistema, el Centro, el Plan, la Realidad de la Humanidad Unificada, el Imperio de la Galaxia de Oro, Altona (Universo Musical), la Tierra de Ángeles, el sistema de la estrella Sirius, Saturno, etc.
    • Génesis y funciones de los Poderes Supremos, como Dios, Señor, Creador, Todo-Poderoso, Allah, Todo-Verdadero, Todo-Misericordioso, etc.

    Para ascender a una Consciencia cósmica, es imperativo desarrollar el Consciente de la Ordenanza, familiarizándose con estas realidades y estructuras Cósmicas básicas.

    El Libro del Conocimiento nos declara la verdad referente a nuestro pasado, presente y futuro, de este modo responde directamente a nuestras eternas preguntas: ¿Quiénes somos ?, ¿De dónde venimos? y ¿Cuál es el mejor camino hacia el futuro?

    Todos nuestros esfuerzos evolutivos para conseguir el Conocimiento necesario son para lograr una consciencia capaz de captar la Verdad Universal. Sólo bajo la Luz de la Verdad  puede el Ser Humano estar seguro sobre el camino que recorre en este planeta.


  • volver arriba

    EL LIBRO DE ORO DE LA EDAD DE ORO

    LA EDAD DE LA ORO, o el CUARTO ORDEN DEL SEÑOR, ayuda a unificar a los Seres Humanos en nuestro planeta y en el Universo. Después de que la fundación de la Edad de Oro se prepare durante tres siglos (20 - 21 -22), la Edad Oro será plenamente  vivida durante los siguientes siete siglos (23 - 30). Un periodo de nueve siglos, comenzando con el siglo 30, constituira la Edad de la Luz. El libro del Conocimiento servirá a la Humanidad durante estos 19 siglos.

    El Libro del Conocimiento es el único manual de evolución (libro directo del Señor) de la Edad de Oro - por lo que también se llama el Libro de Oro de la Edad de Oro.

    Este Libro es la guía de frecuencia para la evolución que asegurará nuestro futuro.

    El cuardo Orden del SEÑOR, comenzó en el año 2000, cuando Kozmoz cerró las dimensiones Religiosas a nuestro planeta – después de un periodo de preparación para la Humanidad de 6000 – años, llevado a cabo a través de las energías Alfa de las enseñanzas Religiosas. Cada uno de los tres órdenes anteriores del Señor duró 2000 años:
    1. El Primer Orden del Señor fue un periodo antes de Moisés, cuando las filosofías del Lejano Oriente se trasmitieron al planeta a través del canal Alfa, su proyección vertical se encontraba sobre el Tibet en ese momento. Para que el Ser Humano se purificase y fuese capaz de atraer la energía Cósmica, fue introducida la técnica de Meditación
    2. El Segundo Orden del Señor fue el programa de Moisés, que recibió el mensaje / Conocimiento del Antiguo Testamento a través del canal Alfa – que se encontraba sobre Egipto en ese momento.
    3. El Tercer Orden del Señor fue un programa conjunto perteneciente a Jesucristo y  Mahoma. El objetivo de este programa fue, primero, dar Amor, y segundo, Conocimiento a la Humanidad que estaba en la 3ª dimensión de Evolución.

    Así, cuando la proyección vertical del canal Alfa estaba sobre Jerusalén, Jesús recibió el Nuevo Testamento - que lleva la frecuencia de Amor de la 9ª dimensión de Evolución.

    Cuando la proyección vertical del canal Alfa se desplazó a la Península Arábiga, Mahoma dictó el texto del Corán que contiene el Conocimiento preparado en la 18ª dimensión de Evolución.

    Desde un punto de vista Cósmico, el ser humano de este planeta tenía que completar su evolución a través de las energías de la dimensión Religiosa (saturándose con la energía de la 18ª dimensión de Evolución) en el año 1999. Por esa razón, Kozmoz dió permiso para la apertura de la dimensión Universal a nuestro planeta en el año 2000, y para nuestro contacto directo con la dimensión cósmica Tecnológica.

    .

    volver arriba

    EL LIBRO DE LA SALVACIÓN
    El Libro del Conocimiento está diseñado para transmitirnos la energía Beta a desde la dimensión Omega, y facilitarnos la recepción de las corrientes cósmicas que llegan a la Tierra para apoyar y acelerar los procesos evolutivos.


    Ya que nos ayuda a conseguir y asimilar la energía evolutiva necesaria, el Libro del Conocimiento es considerado el Libro de la salvación.

    Con el fin de llevar al máximo número de amigos a un nivel evolutivo más avanzado y al Cuarto Orden del Señor, se han puesto en circuito en la Tierra tres Edades Cósmicas de evolución acelerada. Cada una de estas Edades Cósmicas dura 100 años, y juntas abarcan los siglos 20, 21 y 22.

    Debido a la orden directa del Señor, durante estos 300 años, empezando con el año 1900, se han enviado a nuestro planeta corrientes Cósmicas especiales para injertar  nuestras constituciones biológicas con las energías de dimensiones superiores y lograr la expansión de nuestra consciencia. Estos tres siglos son considerados el Período de Transición o el Período de Salvación, en el cual está teniendo lugar en la Tierra una gran selección de todas las entidades vivas.

    El Plan de Salvación es parte de un Programa de Unificación Universal, preparado para la salvación de todas las entidades vivas en nuestro planeta. Las coordenadas para la salvación están determinadas por la frecuencia del Libro del Conocimiento.

    Nuestra salvación significa completar nuestra evolución hasta el nivel del Ser Humano Genuino (perfecto) - todo ello en consonancia con las normas del SEÑOR y Sus sugerencias declaradas a través del Libro del Conocimiento.

    El tener éxito en la consecución de nuestro objetivo evolutivo depende de nuestra capacidad de comprender la Verdad (al atraer y asimilar las energías Universales Beta), y de nuestra capacidad de actuar de acuerdo a nuestra Conciencia (que siempre nos muestra el mejor camino).



    volver arriba

    UN LIBRO PROTECTOR
    Para aquellos individuos que no entran en el aura protectora del Libro del Conocimiento, es más difícil beneficiarse completamente de las influencias Cósmicas dirigidas a nuestro planeta para acelarar su evolución. Estos amigos permanecen encerrados por las energías del caos, la confusión, la negatividad, el miedo y el ego de la dimensión Mundial.

    Todo aquel que sirve en el camino del Libro del Conocimiento es protegido por el Sistema. El Sistema  toma bajo control todas las negatividades en el entorno inmediato de los misioneros que leen el libro Conocimiento y siguen las sugerencias del Sistema. Además conecta directamente a los misioneros a los canales de Sanación, y de este modo las Formas Físicas Celulares y Espirituales de estos amigos son protegidas.

    volver arriba

    EL LIBRO OMEGA
    El Libro del Conocimiento es el único libro OMEGA en la Tierra, y ha sido preparado con la energía de todas las 9 capas de la dimensión OMEGA. Este es también el Libro de las dimensiones infinitas, ya que es el Libro directo del Señor. Sin embargo, por el momento, el Libro del Conocimiento nos da tanta cantidad de información y energía como somos capaces de asimilar comodamente – de acuerdo a nuestro nivel de consciencia actual







    La 3ª dimensión de Evolución (Frecuencia) corresponde a la 12ª dimensión de Energia o Intensidad (Energía).
    La 9ª dimensión de Evolución corresponde a la 56ª dimensión de Energía (Nuevo Testamento).
    La 18ª Dimensión de Evolución corresponde a la 72ª dimensión de Energía (Corán).
    La 19ª dimensión de Evolución (Omega) corresponde la 76ª dimensión de Energía (El Libro del Conocimiento).

    El Ser Humano en nuestro planeta empieza su evolución en la 3ª dimensión de Evolución, la cual es simbólicamente llamada la  Entrada por la puerta ALFA, debido a la educación inicial realizada de acuerdo con las energías alfa de la dimensión religiosa.

    Si un Ser Humano tiene éxito en superar todos sus exámenes en la escuela de vida en la Tierra, y logra atraer y asimilar las energías Beta procedentes de la dimensión OMEGA y desarrolla su propia personalidad en consecuencia - este Ser Humano puede entonces obtener el permiso para Salir por la puerta de OMEGA. Por ello, la evolución en la Tierra es la aplicación del programa de Entrada ALFA - Salida OMEGA.

    Sin embargo, a menos que uno complete la evolución a través de las energías Alfa (Programa Religioso - evolución HORIZONTAL) y se sature a si mismo con la energía de la 18ª dimensión de Evolución, no puede entrar en la evolución VERTICAL a través de las energías Universales Beta de la 19ª dimensión de Evolución - Omega.


    volver arriba

    UN GURU
    Una vez que llegamos al Libro del Conocimiento, tenemos la oportunidad de evolucionar de una forma más cómoda y eficiente, siguiendo sus sugerencias - como las de un Guru, operando desde la Dimensión Omega que es nuestro paso evolutivo final aquí en la Tierra.

    La Técnica Luz-Fotón-Ciclón, inherente en el Libro del Conocimiento, escanea nuestro nivel de evolución, y entonces nos entrena de acuerdo a nuestras necesidades o deficiencias evolutivas. Por esta razón, EL  LIBRO DEL CONOCIMIENTO QUE ES UN LIBRO OMEGA ES UN GURU POR SI MISMO – el único que los Seres Humanos necesitaran a partir de ahora.

    La Técnica Luz – Fotón – Ciclón captura las energías Cósmicas que continuamente bañan nuestro planeta. La energía atraída es cargada en cada letra del Libro, y desde ahí es reflejada al lector, en paralelo a la capacidad de recepción del lector y a su nivel de evolución. El Libro del Conocimiento supervisa al lector a medida que pasa el tiempo, y poco a poco abre capas de energía cada vez más altas para que el lector pueda completar su evolución de la dimensión Omega.

    Dado que la energía que llega a nuestro planeta desde el cielo abierto está cambiando y se intensifica en cada momento que pasa, el significado del texto en el Libro del Conocimiento se actualiza continuamente por la nueva energía que pasa a través de él. El libro siempre lleva la energía del segmento de tiempo en el que se lee, y está diseñado para realizar esta tarea hasta el siglo 39.

    Actualizándose continuamente a sí mismo, el Libro del Conocimiento se comporta como una entidad viva. Esta característica del libro ha sido ilustrada utilizando la técnica P.I.P. de la Fundación de Investigación SUPRA en la India.




    Puesto que la energía Cosmica que llega (la energía del Tiempo) influye en el significado del texto, lo que el Libro nos revela ahora y en 10, 100 o 1000 años va cambiando. Las mismas palabras y frases ofrecen diferentes significados de acuerdo al tiempo en el que el libro es leido. Esto significa que las nociones que poseemos se redefinen continuamente al ser descrito con  energías de dimensiones cada vez más elevadas que llegan al planeta.

    El Libro del Conocimiento está diseñado para ofrecernos continuamente la energía superior a nosotros. Por lo tanto, este gurú personal nunca se estanca - siempre ofrece la más energía más elevada de la dimensión Omega que podemos tomar. Sólo podemos progresar trabajando con él.

    volver arriba

    POR QUÉ ESTUDIAR EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

    ACELERA NUESTRA EVOLUCIÓN

    Gradualmente y de forma efectiva, el Libro del Conocimiento nos ennoblece on la energía Beta de la Dimensión Omega – todo según nuestra capacidad personal de recibirla. Por tanto, de una forma acelerada, nos guía y ayuda a evolucionar completando nuestra evolución en la Tierra.

    ESTIMULA LAS FUNCIONES OPERATIVAS DE NUESTRO CEREBRO

    Llenándonos de la energía de la dimensión Omega, el trabajar con el Libro del Conocimiento, amplía nuestro potencial cerebral y estimula la velocidad de nuestro pensamiento.

    NOS LIBERA DE LA DEPRESIÓN

    • El Libro explica las razones de nuestra ansiedad, sufrimientos y conflictos sociales, y nos dirige a un pensamiento lógico – ayudándonos de este modo a solucionar nuestros problemas y a lograr paz interior.

    OFRECE LA VERDAD UNIVERSAL

    • Para aquellos que están listos, el Libro les explica la Verdad Universal; mientras que aquellos que no están listos, son dirigidos al ámbito de Búsqueda.
    • Equipado con la Verdad Universal, somos capaces de comprender el significado de nuestra venida a la Tierra y aceptar más fácilmente los eventos que experimentamos.

    NOS PROTEGE Y NOS HACE MAS FUERTES, TANTO ESPIRITUAL COMO FÍSICAMENTE

    • El campo magnético del Libro del Conocimiento – del que llegamos a ser una parte cuando estudiamos el Libro – es un ámbito de frecuencia protectora muy valiosa en estos días de gran caos, dificultades y sufrimientos en la Tierra.
    • Las energías transmitidas por el Libro del Conocimiento son necesarias para nuestras células espirituales y materiales, y son determinantes en la formación de nuestra personalidad suprema.
    • Las frecuencias del Libro son el fundamento del Ser Humano inmortal – aquel que completa la evolución necesaria y alcanza todo su potencial genético.
    • El trabajo consciente en el camino del Libro del Conocimiento es la forma más rápida y cómoda para adquirir la energía de la inmortalidad en nuestro planeta.

    NOSOTROS RECIBIMOS LAS RESPUESTAS a todas las preguntas en nuestra mente de acuerdo con nuestro nivel de evolución. Este es el único libro de este tipo en el planeta.

    ESTIMULA Y SUPERVISA LA EXPANSIÓN DEL CONSCIENTE Y DE LA CONSCIENCIA




    volver arriba

    EL PROPÓSITO DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO
    • Declarar la Verdad y las Leyes Universales a nuestro Planeta según el Mandato Divino.
    • Invitarnos a una Unificación Universal, en consonancia con el Cuarto Orden del Señor
    • Introducir y entrenar a la población Mundial en la aplicación de la Operativa Universal, para unir a la Humanidad en la Tierra en una hermandad mundial, en paz y amor
    • Formar el aura del Libro del Conocimiento en la Totalidad Universal, a través del servicio a la Humanidad en el ámbito del deber Universal al cual nos invita el Libro.
    • Reconciliar las diferencias de religión y opinión en la Tierra.
    • Fortalecer nuestro planeta mediante las Leyes de Respeto por el Ser Humano y por el Creador.
    • Explicar a la Humanidad los motivos para recorrer el Camino andado hasta aquí revelando todos los secretos y hechos relevantes.
    Asistir la evolución de la Humanidad, y guiar al Ser Humano para lograr Salir de Omega



    volver arriba

    CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO






    El Libro del Conocimiento es el único libro Universal en nuestro planeta. Es una Constitución Intergaláctica, que lleva el sello de la 115-685 Ley de Legislación Universal. Este es el libro de Luz Cósmica y la llave de nuestra Esencia, otorgado a nuestro planeta por mandato directo del Señor. El Libro del Conocimiento fue dictado utilizando la Técnica Luz - Fotón - Ciclón.

    Con el Libro del Conocimiento, la dimensión cósmica Tecnológica ha introducido en nuestro planeta una nueva tecnología. Esta es la Técnica Luz-Fotón-Ciclón, que nuestra ciencia mundial explicará solo en futuros siglos. Esta tecnología confiere al Libro del Conocimiento un valor y características únicos. Debido a esta tecnología, el Libro:

    • CAMBIA SU AURA CADA MOMENTO
      La energía del tiempo es continuamente atraída sobre las frecuencias de las letras (Fotones).

    • ACTUALIZA CONTINUAMENTE EL SIGNIFICADO DE SU TEXTO
      según la energía del segment del tiempo en el que es leído. Por lo tanto, a lo largo de los siglos, el mismo texto ofrecerá nueva información.
    • AJUSTA SU ENERGÍA al poder de recepción y al nivel de consciencia de cada amigo que lo lee.

    • MANTIENE LA ENERGÍA DEL ORIGINAL, cuando se TRADUCE a otros idiomas.

    • EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO ES MAS QUE UN LIBRO – es un dispositivo cósmico tecnológico (disfrazado). La forma de un libro ha sido convenientemente elegida para servir como un asistente evolutivo facilmente accesible para el Ser Humano – para recibir la intensa energía cósmica y evolucionar más rápido en la Tierra en el momento de transición a la Edad de Oro.

      EL TEXTO DEL LIBRO NO PUEDE SER MEMORIZADO, ya que la cambiante energía del tiempo fluye continuamente a través del Libro.

    volver arriba

    COMO USAR EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

    El Libro del Conocimiento es una energía total que comprime todas las frecuencias sagradas dadas a nuestro planeta, junto con la energía de la dimensión Omega que nunca antes ha sido abierta para nosotros.

    Cada uno de los 62 capítulos es también un total de frecuencia y energía en si mismo, conectado a las diferentes dimensiones. La intesidad de energía de los capítulos incrementa gradualmente a lo largo del Libro. Por lo tanto, para obtener los mejores resultados es aconsejable:





      •Leer cada capítulo como un todo, en soledad, ininterumpidamente

      • Leer el Libro en la secuencia de los capítulos

      • Leer un capítulo por día

      •No leer el Libro al mismo tiempo, en el mismo lugar (como por ejempo en casa) si alguién más está leyendo o escribiendo el Libro a mano

    -------------------------

    Si leemos el Libro del Conocimiento saltándonos páginas o capítulos, o incluso correctamente, pero sólo una vez, será insuficiente para abrir los tesoros de energía que tiene el Libro para nosotros. Asi mismo, no seremos capaces de comprender su verdadero propósito; ni experimentaremos la expansión del consciente y de la consciencia que el Libro magníficamente nos facilita.

    Comprendiendo que lo que leemos no es lo más importante, sino mas bién la asimilación de la energía de Omega. El comprender viene como resultado de acostumbrarse a la energía de la dimensión de Omega a través de un trabajo comprometido con el Libro. Por tanto, al principio no seremos capaces de comprender mucho. Aun así, nuestra Esencia nos atraerá hacia  el Libro, porque nuestra esencia estará en resonancia con la energía-Esencia presente en el Libro.

    El libro contiene deliberadamente contradicciones, colocadas para poner a prueba nuestra atención, el conocimiento y el interés en el libro. A medida que nos acostumbramos a la energía de la Dimensión Omega, y como nuestra consciencia y el conocimiento incrementa, lo que parecían informaciones contradictorias encajan perfectamente en un panorama más amplio.

    Algunos llaman al Libro del Conocimiento una “máquina del tiempo”, ya que este continuamente atrae la energía cósmica que llega a nuestro planeta, y la dirige al Ser Humano en paralelo a su nivel de consciencia - por tanto, ofrece nuevos significados de su texto en relación con el tiempo en el que se lee.

    Aquellos que resuenan con la esencia del libro del Conocimiento, leen y estudian el libro de una forma comprometida durante toda su vida. De esta forma, a través de la energía del Libro ellos permanecen conectados a la patria Cósmica.

    Nota: Mediante el Libro del Conocimiento, el Kozmoz ha aplicado numerosos programas, desconocidos para nosotros, con el objetivo de facilitar nuestra evolución. A lo largo del tiempo, con el desarrollo de nuestra consciencia, empezaremos a entenderlos y aceptarlos.

    Información adicional sobre el libro del Conocimiento y como adquirirlo:

    tel: +310 - 409 26 81 +300 - 214 38 06
    email: info@colombia.librodelconocimiento.net




    volver arriba





    ESTUDIEMOS JUNTOS  > 
    Conferencias
    Eventos
    Noticias